¿Quién Soy?

Comienza con el final en mente, cada paso en el camino te llevará al lugar indicado donde la experiencia cobra más importancia que el resultado.

Si, a pesar de haber sido formada con el foco puesto en el resultado, comprendo que ha sido la experiencia lo más importante del proceso, cada paso y cada situación estaba destinada a mi aprendizaje y el reconocimiento de quien Soy y lo que tengo para dar en el camino.

Así que no te amilanes si el camino ha sido tortuoso ese camino te ha traído hasta aquí.

Hoy tienes deseos de comenzar de nuevo o tal vez quieras darle un giro a tu vida, profesión o a tu negocio para conseguir mayor bienestar y un mejor estilo de vida.

A ratos sientes que es tarde, que has dado muchas vueltas,que has perdido tiempo, sin darte cuenta de que todo lo que has andado hasta ahora te preparó para dar un nuevo pequeño paso… o un gran salto.

La vida no es una autopista recta y aburrida; nadie conoce su destino hasta que comienza a transitarlo, apreciar con verdadero agradecimiento todo lo aprendido es un buen comienzo, la experiencia alcanzada es tu principal aporte para que juntas diseñemos una nueva forma de plantearnos objetivos, con un propósito alineado a nuestra verdad, en coherencia con lo que pensamos, ajustado a nuestro plan de vida, disfrutando el recorrido antes que el resultado.

Que te lo digo yo, que comencé estudiando turismo en Venezuela, fundé mi primera agencia de viajes a los 18 años, luego fundé y dirigí durante 20 años una empresa de viajes que se posicionó entre las primeras en la isla de Margarita la cual me brindó la oportunidad de desarrollar mi curiosidad por conocer otras culturas, claro que tuve vicisitudes en mi largo recorrido no todo fue éxito y regocijo estas situaciones fortalecieron mi carácter y auto-exploración, lo que me trae hoy aquí a ofrecerte una mano y hasta dos para ayudarte a transitar tu camino hacia un cambio con verdadera consciencia.

¿Por qué yo?

Quizás no lo sepas pero he recorrido buena parte del mundo por mi trabajo en el area de turismo, puedo asegurarte que es en las paradas de ese viaje donde encuentras a las personas que te muestran la mejor ruta, te dan datos que aseguran la aventura y ayudan a que tu viaje sea inolvidable.

Por eso estoy aquí, en esta parada, esperándote para hacer de tu proyecto —personal, profesional y de vida— un viaje lleno de experiencias enriquecedoras y gratificantes que te lleven a dar un nuevo pequeño paso… o un gran salto. Eso depende de ti.

En 2016 el Coaching llegó a mi vida como uno de esos encuentros en la ruta de los que te hablaba. Me ayudó a entender mi propósito y a que florecieran habilidades que tenía escondidas bajo muchas capas. Hoy, soy Coach certificada internacionalmente.

En 2020 me especialicé en Eneagramas ante la premonitoria visión de que tendría que potenciar mis habilidades para la reinvención creativa que se avecinaba sin yo saberlo.

Todas estas herramientas fueron mi tabla de salvación para atravesar una pandemia en un país ajeno, y adaptarme al punto de decidir quedarme. Pero, sobre todo, me sirvieron para despertar mi esencia, re-conocer mi vocación de servicio y descubrir mi habilidad para conectar personas y potenciarlas.

Partiendo de este descubrimiento, y de la mano de Jenniffer Alviarez y otros mentores, comencé a expandir mi mente en todos los sentidos, pero fundamentalmente hacia la creatividad, las relaciones humanas —componente esencial en mi plan de vida y de negocio— y, lo más importante: DAR con otro tipo de energía.

Tu desarrollo profesional y tu crecimiento personal son parte del mismo camino

¿No te ha pasado que de un tiempo a esta parte tus intereses cambiaron?

¿Has sentido que la espiritualidad toca a tu puerta pero sientes miedo de que eso represente arriesgar todo lo que has alcanzado profesionalmente?

¿Piensas que lo profesional no tiene nada que ver con el crecimiento espiritual?

¿Temes que tu entorno familiar o social se aleje de ti por tu interés en temas de expansión de conciencia?

¿No sabes cuál es tu propósito?

¿Cómo integro materialismo vs espiritualidad? ¿Qúe tiene que ver una cosa con la otra?

¿En definitiva como me reinvento y diseño una nueva forma de vida? ​

Quiero crear un negocio que tenga mi esencia y sea rentable ¿Cómo comenzar?

Yo también tuve esas dudas y me hice esas mismas preguntas. Incluso tenía un conflicto de intereses. Sin embargo, me di cuenta de que todos mis temores eran infundados. Nada de eso ocurrió, lo único que tuve que hacer fue cambiar el contexto.

¿Cómo así?, te preguntarás

Luego de estudiar y leer mucho, me di cuenta de que en mi vida faltaba un elemento importante, ese ingrediente mágico que todo lo transforma:

Reconocí la importancia de dar desde la energía de la abundancia.

A partir de ese momento, mi camino tomó un nuevo rumbo. La forma de hacer las cosas cambió para siempre.

En mis talleres te explico cómo tú también puedes tomar ese nuevo rumbo, conectando con tu ser y desarrollando relaciones de alto valor que se prolonguen en el tiempo generando así mejores relaciones personales y de trabajo.

Te doy herramientas tangibles y efectivas para que tu emprendimiento o empresa alcance, paso a paso, las metas que te propongas, sin conflicto con tu lado espiritual, el cual es indispensable para vivir con mayor armonía.

Quiero ayudarte a que descubras lo que tienes para dar, a que potencies la abundancia de forma creativa, conectando con las personas y generando relaciones de alto valor que perduren en el tiempo.

Atrévete a hacer la transición a una nueva forma de vida sin culpa

Conoce más sobre cómo puedo acompañarte a transitar este nuevo camino lleno de crecimiento y oportunidades.

Sígueme en mis redes y estrechemos distancias